4papis

Un sistema de seguimiento y monitoreo para todos los que necesitan una pequeña ayuda

No nos referimos a mero control. Más bien a la posibilidad de conceder, a quién lleve 4papis, más libertad y más autonomía y al mismo tiempo, proporcionar una mayor tranquilidad a quien cuida de sus seres queridos.

4papis es una plataforma Web de seguimiento que, con el auxilio de unos pequeños dispositivos móviles y portátiles, basados en las tecnologías GPS/GPRS/Bluetooth, facilita la supervisión de un ser querido desde la distancia..
Puestos en un bolso, atados al cinturón o guardados en un bolsillo nos permitirán, cuando sea necesario, controlar la posición y los movimientos de las personas que los lleven,
comunicarnos con ella y recibir alarmas.
Unos pequeños dispositivos concebidos para que sean una ayuda a nuestra tranquilidad diaria.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

    Personas de la 3ra edad
    Que estén en una residencia de ancianos o que vivan en casa, 4papis resulta ser una herramienta perfecta. Funcionalidades como el botón de SOS o la alarma de caída junto al seguimiento vía GPS garantizan una supervisión completa de nuestros abuelos y papis.
    Personas en general
    Ya no hablamos de edades. Un localizador GPS multifunción como lo es 4papis nos permite colaborar en el difícil mundo de las discapacidades. Las familias o centros, donde estén presentes enfermedades como Alzheimer, u otras discapacitantes, encontrarán alivio con 4papis. Pero, y sobre todo, estas familias podrán conceder más autonomía a sus seres queridos, mejorando sensiblemente la calidad de vida de todas las personas involucradas.
vista_4p

mov_1